Brindan bienvenida a estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura en Derecho
16 de Agosto del 2017
Con una amplia explicación de todos y cada uno de los servicios que la Universidad tiene para sus estudiantes, el Departamento de Derecho brindó un curso de inducción para darles la bienvenida a su nueva casa.

Amelia Iruretagoyena Quiroz, directora de la División de Ciencias Sociales, y Adelina Galindo Romero, jefa del Departamento de Derecho, presidieron la ceremonia inicial del curso de inducción, ofreciendo todos los espacios posibles a los nuevos búhos para que "se sientan como en casa".

Romero Galindo presentó a los principales funcionarios del Departamento: la secretaria académica, Yesenia Gastelum Ortega; el coordinador de prácticas profesionales, Eusebio Barraza Félix, y el director del Bufete Jurídico Gratuito, Ramón Pacheco Vázquez.

Asimismo, al secretario administrativo, Ramiro Ruiz Molina; al coordinador del programa de licenciatura en Derecho; Héctor Guillermo Campbell Araujo, y al presidente de la Sociedad de Alumnos, David Rojas, entre otros.

La jefa del Departamento de Derecho felicitó a los estudiantes por haber decidido integrarse a esta nueva generación de futuros profesionales del derecho en esta escuela que tiene un gran reconocimiento estatal, regional y nacional.

Por otra parte, Amelia Iruretagoyena también dio la bienvenida a los estudiantes y les dijo a los jóvenes que pusieran todo su entusiasmo en prepararse y aprovechar esta oportunidad que les brinda la institución.

Durante el curso de inducción, que tuvo lugar en el aula magna Roberto Reynoso Dávila, les hablaron sobre los servicios de las áreas de Seguridad Pública, Departamento de Lenguas Extranjeras, Programa Institucional Culturest, de la Comisión de Derechos Universitarios, Servicios Estudiantiles, Servicios Escolares y la Sociedad de Alumnos, entre otros.

Estas reuniones se realizarán en ambos turnos durante este martes 15, miércoles 16 y jueves 17 para que todos los estudiantes, los nuevos búhos, tengan la oportunidad de escuchar a las autoridades y representantes universitarios. (BE)