FELICITACIÓN
8 de Diciembre del 2017
Manifestamos una merecida felicitación a la Jefatura de Departamento de Derecho, presidida por la Mtra. Adelina Galindo Romero y al personal Académico por el fructífero resultado en apoyo a la Certificación de Profesionales del Derecho, conforme al Convenio de Colaboración con la Barra Sonorense de Abogados, desde el año 2010. En esta ocasión un total de 42 abogados recibirán l su Cédula de Certificación en ceremonia pública el día 9 de diciembre del año en curso.
¡Enhorabuena!
Por este importante logro en favor de la superación profesional de egresados de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora y del gremio de abogados del Estado de Sonora que honra a la Universidad de Sonora por su respaldo a la función sustantiva de Vinculación Social.
Así lo expresó la Dra. Amelia Irurtegoyena Quiroz, Directora de la División de Ciencias Sociales, a la comunidad universitaria en el órgano informativo “VINCULO”.